Cuidado capilar
Un cabello hermoso requiere productos de cuidado capilar de calidad. Se dice que el secreto para un cabello hermoso comienza con un cuero cabelludo sano, ya que el cabello está protegido por el sebo, el aceite que produce la piel, que lo mantiene hidratado.
Tras varios días sin usar champú, la grasa tiende a acumularse cerca del cuero cabelludo, dándole un aspecto grasoso. Los buenos champús están diseñados para eliminar únicamente el exceso de grasa, lo que ayuda a que el cabello luzca más limpio y elimina el mal olor. Es importante cuidar el cabello, ya que así es menos probable que se quiebre, se reseque y se encrespe, especialmente durante el verano, cuando se expone al sol, al agua salada del mar y al aire seco. Por otro lado, el exceso de humedad puede hacer que el cabello luzca graso, sin vida y sucio.
Por eso, al elegir champú y acondicionador, es importante elegir el adecuado para tu tipo de cabello y sus necesidades. Las diferentes fórmulas ofrecen distintos beneficios. El acondicionador es el segundo paso después del lavado y deja el cabello suave y fácil de peinar, además de protegerlo del daño causado por el cepillado, el peinado y el peinado.
Reglas de oro para un cabello sano
Nuestros champús y acondicionadores están elaborados con un 99 % de ingredientes naturales, están disponibles para diversos tipos de cabello y son suaves con el cabello y el cuero cabelludo. Eliminan únicamente el exceso de grasa, dejando una cantidad adecuada de aceites naturales para fortalecerlo y protegerlo de las agresiones externas.
Acostúmbrate a los productos naturales
En la transición de los productos convencionales para el cuidado del cabello a los productos naturales para el cuidado del cabello, puedes notar que tu cabello puede estar más grasoso de lo habitual al principio, pero dale un par de semanas y una vez que te acostumbres al cuidado natural del cabello, tú y tu cabello se enamorarán.
¡Consejo! Usa solo el tamaño de una moneda grande al lavarte el cabello con champú. Masajea solo el cabello más cercano al cuero cabelludo. Deja que la fórmula se extienda por todo el cabello al enjuagar el champú. Aplica el acondicionador solo en los largos, déjalo actuar unos minutos y enjuaga.
Define tus necesidades
¿Qué beneficios necesito de mis productos para el cuidado del cabello? Responde a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo es la calidad de mi cabello? ¿Normal, seco, dañado, con frizz, graso, fino?
- ¿Qué hago con mi cabello? ¿Lo decoloro, lo tiño, lo dejo al natural?
- ¿Cómo me peino? ¿Para nada? ¿Uso secador, rizador o plancha?
¡Consejo! Recuerda: para obtener los mejores resultados, usa siempre un acondicionador, preferiblemente de la misma gama que el champú que te conviene.


